Quienes Somos

La Buena Esperanza
“Con el augurio de que la esperanza sea Buena”

Somos una empresa familiar fundada en 1960, nos dedicamos a la elaboración y distribución de Sifones y agua en Bidones

Desde el año 1990 nos convertimos en franquicia de Cimes encargados de la elaboración en nuestra propia planta y la distribución a cada vecino y empresa de nuestra zona.
Partimos del barrio y con Cimes vamos más allá !!!

.

Un poco de Historia
Desde sus orígenes fué la familia Assalone (Antonio y Domingo) quien impulso el negocio en el barrio, Primeramente denominándose Assalone Hermanos, y luego ya el nombre actual de La Buena Esperanza.

En el año 1994, en la contínua búsqueda de mejora del producto hacia el cliente, nos sumamos a la franquicia de Cimes en la Elaboración, Control y Comercialziación de productos de calidad, puede leer en nuestra web los procedimientos estrictos de Elaboración que tiene nuestra empresa.

En el año 1948 nuestra familia llega de Italia y prueban con diferentes rubros hasta quedar abocados al rubro por el cual hoy se nos conoce, En el año 1960 inicia todo!

La empresa se gesta de generación en generación, transmitiendo en cada una de ellas los valores que la caracterizan.

.

SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA

Logística:
Contamos con una flota propia de 14 camiones y vendedores para abastecer la distribución y atender la demanda de todos nuestros clientes.
Además de esto contamos con Camiones de repuesto para previsionar algún fallo en cualquier elemento de nuestra empresa, a fin de cumplir rigurosamente con todas nuestras entregas.

Amplio horario de Reparto:
Contamos con reparto de lunes a sábado.

Emergencias y/o Urgencias:
Contamos con un teléfono para atender estos casos y realizar una entrega inmediata.

Reconocimiento:
Estamos en el barrio desde el año 60 y hoy trascendemos.

Responsabilidad social:
Cada vez que se nos solicita y está dentro de nuestras posibilidades ayudamos y/o acompañamos a las acciones o emergencias de nuestro barrio, porque como todos nuestros vecinos saben, vivimos en el !

 

EHQi3BcXkAAEfqc.jpg

RT Claudio González🇧🇷🇦🇷🇳🇬🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 @claugonza3407: @kromitre @cimescentral #BuenSabado @kromitre mi mas linda #Morocha 💘❤😍😘 https://t.co/Xv8M0kn05R

EHQi6fFX0AEADj5.jpg

RT Lisandro Carret @lisandrocarret: Gracias como cada Sábado @kromitre @cimescentral !!! https://t.co/rDnMyOQ53s

EHQf0XWXUAAQQYU.jpg

RT Claudio González🇧🇷🇦🇷🇳🇬🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 @claugonza3407: #Pasion30años #PasiondeSabado #Banfield #Cimes @cimescentral 🍶🐓siempre en casa!!! https://t.co/FxeFQnPhed

GVxd41rRbOBWA8Wo.jpg

RT Carolina Mitre @kromitre: @cimescentral en Parana, Entre Rios!!! Y a todo el pais!!! #Argentina https://t.co/QA4dNcTcPc